Este 2018 fue un año importante para la franquicia Dragon Ball. Especialmente por el éxito que tuvo su saga del Torneo del Poder de Dragon Ball Super. Incluso el paso a 2019 ha sido prometedor con una película muy esperada en los cines. Sin embargo, pese a que el manga continúa, el futuro del anime es una incógnita. Por fortuna, una nombre importante ha dado una pista más.
Más pistas en torno al futuro de Dragon Ball en el anime
Ahora habla uno de sus principales nombres en cuanto a dirección
Tatsuya Nagamine, quien ha dirigido recientemente las riendas del anime para la franquicia, dejó saber lo que podríamos esperar por su parte de este año nuevo. Esto nos indica, principalmente, el ritmo al que podemos esperar encontrarnos con novedades y, sobre todo, su participación.
"Este año se trató completamente de formar parte de Dragon Ball. Este año me voy a tomar las cosas un poco más despacio. Pero sigamos haciendo más anime y manga genial en este año que comienza", comentó el animador en su cuenta de Twitter.
Se han interpretado dos cosas en torno a este mensaje. En primer lugar, que su participación en la franquicia podría reducirse. Además, nos habla de que tal vez el anime de Dragon Ball entre en un periodo de recesión o tarde un poco en continuar. Lo anterior pese a que la historieta sigue publicándose con un nuevo y peculiar oponente.
¿Te gustaría ver más historias protagonizadas por Gokú este año? Cuéntanos en las redes de El 5.