Anime más buscado 2017

Televisa.com

Los mejores animes de la historia según los críticos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Estos son los 10 mejores animes de la historia según los críticos occidentales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La crítica occidental ya le entró al anime desde hace muchos años. Y auque es claro que no le saben del todo, estos son los 10 mejores animes de la historia según IMDb, el sitio que recopila la opinión de críticos.

10. Berserk (1997)
La adapación del anime de Kentaro Miura fue decepcionante. Sin embargo, es la mejor que ha habido hasta el momento. Para la crítica de este lado del mundo, al parecer, apantalla bastante este nombre, como para ponerlo en este lugar, pero aquí uno viene a contar la historia, no a reescribirla.

9. Code Geass (2006)
La grandiosa hazaña de Lelouch le valió para colocarse en el sitio número 9. Este anime original de las CLAMP, Goro Taniguchi e Ichiro Okouchi se quedó en la memoria del público desde su estreno y ha envejecido como pocos.

8. Dragon Ball Z (1989)
El anime más popular, aunque no el más bueno de Akira Toriyama, también tiene un lugar aquí. Este, que se extiende a lo largo de cinco arcos principales, ha tenido un gran impacto en todo occidente y se nota.

7. One Piece (1999)
El único que sigue activo de todos los de esta lista es tan grande que incluso sin haber terminado se coló dentro de la lista. A lo largo de más de 20 años, este anime, salido del manga original de Eiichiro Oda, ha marcado a incontables audiencias en múltiples generaciones.

6. Steins;Gate (2011)
Este videojuego se hizo tan grande que hasta su propio anime le hicieron y por supuesto que es igual de grandioso. Aquí logró llegar hasta el número seis, algo debatible, pero no podemos negarle su calidad.

5. Cowboy Bebop (1998)
La obra más grande de Shinichiro Watanabe tendrá incluso su revival con un live action de Netflix este año, y no es para menos. Desde su estreno se ha convertido en una de las piezas de la cultura más importantes de la historia.

4. Hunter x Hunter
Aunque es evidente que Togashi jamás regresará a continuar esta historia, lo que nos dejó fue suficiente. El arco de las Hormigas Quimera es todo lo que necesitas para considerar este uno de los mejores trabajos de animación de la industria.

3. Shingeki no Kyojin (2013)
Estamos a nada de que estrene su última temporada y el manga finalizó de manera pletórica. Para muchos no se ha ganado su lugar por su proximidad, pero es claro que la histioria de Hajime Isayama se ha ganado su puesto.

2. Death Note (2006)
Para muchos esta es una obra perfecta, pero lo cierto es que termina con mucho esfuerzo para no romperse. Lo que sí es claro es que es una clase de cómo se deben de construir las historias de suspenso y las novelas negras.

1. Fullmetal Alchemist: Brotherhoood (2009)
Nadie está en desacuerdo con esta. FMAB es, sin duda, el anime que más ha logrado llevar con presteza adaptar su contenido original y plasmarlo en movimiento. No creo que haya alguien que se atreva a discutir esta afirmación, al menos por el momento.