Los Caballeros del Zodiaco llegarán a Jump Force

Los Guardianes del Universo enfrentarán a las estrellas del anime

logo

La revista Shonen Jump está cumpliendo, este año, cinco décadas de existencia. Ha sido la casa de grandes historias, muchas de ellas clásicos del anime. Empezando por Dragon Ball, claro. En Jump Force veremos a sus principales héroes y villanos enfrentarse en combates espectaculares. ¿Te imaginas a Seiya y Shiryu contra, digamos, Freezer? Pues eso será posible.

Sí, los Caballeros del Zodiaco estarán presentes con todo el poder del cosmos. Los santos de Pegaso y Dragón enfrentarán a los más célebres personajes del anime. Si con sus habilidades ya son una amenaza para cualquiera, imagínate con las armaduras de Sagitario y Libra.

Publicidad

Este 12 y 13 de octubre se realizará la beta cerrada del juego. Evidentemente, estará disponible para quienes cuenten con los códigos promocionales para poder ingresar. Así que, si es tu caso, disfruta el juego.

Personajes de series como One Piece, Dragon Ball Z (obvio), Yu Gi Oh!, entre otras, estarán presentes para poder jugar con ellos. Y, como es de esperarse, darán pie a combates de ensueño.

Publicidad

Se tiene previsto que el juego se lance en febrero próximo. ¿Listo para la batalla?