League of Legends: Sunmi, idol de Kpop, sorprende con cosplay de Jinx

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sunmi, idol del Kpop, sorprendió con cosplay de Jinx de League of Legends

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sunmi, la grandiosa ex integrante de Wonder Girls y actual solista en el Kpop, compartió algo que realmente no esperábamos: su propio cosplay de Jinx, campeona de League of Legends, y protagonista de Arcane, serie de Netflix.

Por supuesto, Sunmi no es una cosplayer. Ella lo que sabe es cantar, bailar y ser la dueña del universo. Aún así, mostrando su compenetración con Riot Games, luego de su colaboración para la salida de Arcane, se aventó este simple pero increíble cosplay.

El tipo de indumentaria que utilizan las idols de Kpop para sus presentaciones tampoco es muy lejano de lo que puede ser un cosplay tipo League of Legends, además si consideramos que Jinx es nada más una chica goth en la Grieta del Invocador, entonces aún más a favor.

Para este cosplay de Jinx, Sunmi tiñó su pelo de azul y buscó vestirse lo más parecido a ella, sin olvidar ni quitarse su propio estilo, que durante todos estos años se ha mantenido como uno de los más consistentes de toda la industria.

Esta tampoco es la primera vez que vemos al LoL juntarse con el Kpop, su propio grupo, KDA, es en sí un grupo de Kpop, que junta a cantantes estadounidenses con idols de Kpop, como Soyeon Miyeon de (G)I-DLE.

Sin duda, queremos ver más de Sunmi como Jinx o, por qué no, de Jinx como Sunmi dentro de League of Legends.