League of Legends: El asombroso cosplay de Jinx que te hará ver Arcane

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este cosplay de Jinx trajo a la vida a la favorita de Leage of Legends

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jinx es sin duda la personaje favorita de League of Legends en la actualidad, sobre todo luego del estreno de Arcane, su serie de anime, en Netflix. Para honrarla, la cosplayer italiana BORK la trajo a la vida con este asombroso cosplay.

Jinx es un personaje difícil de reproducir en un cosplay. No solamente su diseño es cargado y muy detallado, sino que tanto su indumentaria, sus gestos y hasta su personaldiad son difíciles de emular fuera del videojuego y la ilustración.

Sin embargo, BORK hizo un asombroso trabajo recreando toda su indumentaria, agregando todos los colores, todos los detalles, cada una de las prendas y hasta todos los tatuajes que hacen de Jinx el ícono que es.

Pero el resultado no estaría completo sin esa dosis de locura que Jinx tiene y que es bastante clara en cada una de sus representaciones, así que la vemos como una especie de Harley Queen, como una femme fatale que no sabe distinguir la realidad de la locura.

Claro que no es sencillo convertirse en un personaje de videojuego y tampoco basta con tener un gran disfraz y eso lo vemos mostrado el día de hoy, porque esta cosplayer logró el cosplay de Jinx más exacto y correcto que hayamos visto jamás.

Ahora sí, solo queda preguntar ¿un lolcito?