El final de Dragon Ball Z aún guarda muchos secretos

Toei Animation

La película de Dragon Ball Super retomará y explicará el final de Dragon Ball Z

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dragon Ball Super: Super Hero nos regresará al icónico final de Dragon Ball Z

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se confirmara el estreno de la siguiente película de Akira Toriyama y Toyotaro, Dragon Ball Super: Super Hero ahora tenemos una idea más clara de lo que podremos ver cuando llegue el momento, sobre todo porque gracias a una filtración sabemos que está conectada con el final de Dragon Ball Z.

A su regreso, Dragon Ball Super cambió todo lo que teníamos presupuestado de este anime, porque desde ese momento se reestructuró por completo la línea del tiempo oficial, sacando del canon a Dragon Ball GT y comenzando los eventos de la llegada de Bills a la Tierra antes del final de Dragon Ball Z.

Eso, por supuesto, hizo un lío todo lo que ha sucedido, porque aún ahora, en el arco de Granolla, el superviviente, no estamos en ese punto de la historia, cuando Goku y Uub se enfrentan en el torneo de las artes marciales.

Pero con el diseño de personajes para la película vemos por fin a Pan, que ya nació y ahora es una bebecita exactamente como la vimos en el final de la saga de Z, con la que Akira Toriyama había cerrado oficialmente su manga más longevo y exitoso.

Esto, por supuesto, nos hace pensar que lo que veremos será lo que conecte con ese final y, seguramente, sea también el punto de origen para lo siguiente que podamos ver de Toyotaro, que ahora está al frente de todo Dragon Ball con el apadrinamiento de Toriyama-sensei.