La canción de Selena Quintanilla que es el intro perfecto para un anime

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las vibras ochenteras de esta canción quedarían perfectas en un anime de antaño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Quintanilla es un icóno de los 90's cuya influencia ha sobrevivido hasta nuestro días y que seguramente ubicas por sus canciones de cumbia y Tex-Mex ambientando tus mejores fiestas y karaokes, pero ¿sabías que tiene una canción que podría abrir perfectamente un anime?

Así es y no estamos hablando de la "Techno Cumbia", se trata de la canción "Cobarde" del disco 'Amor Prohibido', cuyo teclado inicial seguramente te recordará los animes con los que creciste.

Sus vibras ochenteras bien podrían ser el intro de Sailor Moon o similares, incluso la letra, a pesar de ser una de esas canciones despechadas con las que te empieza a dar sed:

La canción fue lanzada en 1993, escrita por Jorge Luis Borrego y producida por A.B. Quintanilla, y aunque está clasificada como una canción "tejana", no somos los únicos que han pensado que podría ser el intro perfecto para un anime de antaño.

En Youtube un usuario decidió hacer un cover de la canción a un ritmo un poco más lento y con reverberación, además de usar la imagen de un personaje de Urusei Yatsura:

¿Qué te pareció, estás de acuerdo con nosotros? Pero eso no es todo, porque Selena también tiene un cover en español de la canción "Sukiyaki", una canción original de la cantante japonesa Kyu Sakamoto que fue lanzada en 1963.

Sus vibras niponas y ritmo suavecito quedarían perfectos en el ending de un anime, te la compartimos a continuación para que saques tus conclusiones:

¿Qué otras canciones conoces que podrían aplicar lo mismo? Cuéntanos en los comentarios.