Kawaki reveló su secreto, que acabará con Naruto y la era Ninja

Kawaki por fin reveló su plan secreto, con el que acabará con Naruto y la era Ninja

facebook

twitter

whatsapp

Email

El capítulo 61 del manga de Boruto reveló el plan secreto y la identidad de Kawaki, que pondrá fin a Naruto y a los ninja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde el capítulo 1 de Boruto, sabemos que Kawaki será el culpable de todas las desgracias que le ocurrirán a Naruto, su familia, y a toda la era ninja. Sin embargo, hasta ahora hemos podido conocerlo y saber quién es y por qué acabará con todo.

En el capítulo 61 del manga de Boruto, por fin pudimos conocer los secretos de Kawaki, que realmente no es un ninja normal y no es, precisamente, un buen augurio para nadie, aunque Naruto quiere salvarlo porque le recuerda a sí mismo, algo que le va a salir caro.

Además de revelarse que es un Otsutsuki, es decir, descendiente de la familia primigenia del chakra, también su plan incluye un escape de Konoha (así que tú eres el nuevo Sasuke), con habilidades que ni siquiera los ninjas más habilidosos pueden dominar.

Por ahora, el sistema de vigilancia permamente de la aldea de la hoja, incluye rastreadores de chakra, con los que se pueden saber todos los movimientos de todas las formas vivas que se encuentren en su territorio.

Sin embargo, Kawaki es capaz de borrar su propio rastro de chakra con facilidad, dejando en blanco a la policía de Konoha, que ahora estará en clara vulnerabilidad para cualquier que pueda hacer esto, además de que este pequeño ninja también puede utilizar los clones de sombra con la misma maestría que Naruto.

Así que sí, aquí comienza oficialmente la destrucción de Konoha, la muerte de Naruto y la destrucción de la sociedad ninja.