"Su destino está marcado por poderes sobrenaturales, marcas de nancimiento y un extraño pero insistente sobrenombre".

Netflix

JoJo’s Bizarre Adventure llega a Netflix muy pronto

facebook

twitter

whatsapp

Email

El anime estará disponible en la plataforma de streaming para Latinoamérica.

Buenas noticias para los amantes de los animes, a partir de abril JoJo’s Bizarre Adventure llega a Netflix. Gracias a la plataforma de streaming, la adaptación de Hirohiko Araki estará disponible en Latinoamérica.

El 8 de abril llegan al catálogo las primeras tres temporadas de JoJo no Kimyou na Bouke, la cual salió al aire originalmente en 2012 y sigue las extrañas aventuras de varias generaciones de la familia Joestar.

En Netflix ya puedes activar la alarma para que te avisen cuando esté arriba el anime. Ahí mismo se lee la siguiente descripción: "Su destino está marcado por poderes sobrenaturales, marcas de nacimiento y un extraño pero insistente sobrenombre".

Si todavía no le has entrado a esta obra popular, es tu oportunidad. Si eres de los neofitos en el tema, te dejamos el dato de que comenzó a publicarse en 1987, cambió de editorial y se convirtió en el segundo manga más largo de editorial Shūeisha con 127 volúmenes (superado por los 200 de Kochikame)

En México, José José era considerado el "JOJO" nacional por las primeras letras de su nombre. Editorial Panini lleva publicados 30 tomos en nuestro país y en el primero de ellos la sinopsis cuenta que "Dario Brando roba a un carruaje accidentado, en él hay una mujer muerta, un bebé vivo y un señor que al despertar le agradece por "ir a ayudar". Ese hecho le permite a Dario, ya en el lecho de su muerte, enviar a su hijo Dio a la casa del accidentado para ser criado en la familia Joestar. En ese momento inicia la vida de Dio Brando y Jonathan "JoJo" Joestar, el bebé del carruaje que sobrevivió al accidente del pasado. Dio solo tiene un objetivo, y no será fácil conseguirlo. Una máscara de piedra observa el acontecer de aquellos años, esperando".