Japón escoge a sus waifus favoritas

Los nipones nos dicen cuáles son sus chicas de anime predilectas

logo

Este 14 de febrero es San Valentín y, por supuesto, en Japón también se celebra. Allá las chicas regalan galletas y chocolates a los chicos que les gustan. Pero, como suele pasar, los fans del anime tienen a las chicas en dos dimensiones de las cuales les gustaría recibir algún regalito.

El portal Goo Ranking nos sigue entregando encuestas bastante peculiares. En esta ocasión nos deja saber cuáles son las chicas de anime favoritas de Japón. La regla es que los personajes pertenezcan a la era Heisei, la cual abarca de 1989 a abril de este año. El resultado tiene una ganadora un tanto sorpresiva: Asuna de Sword Art Online.

Publicidad

Nami de One Piece está en segundo lugar y Rei Ayanami de Evangelion, pese a su constante silencio, se encuentra en tercer puesto. El top 5 lo completan Ran Mouri de Case Closed y Boa Hancock, también de One Piece.

Kagura de Gintama, Mikasa de Attack On Titan, Serena Tsukino, Rukia de Bleach y Homura de Madoka Magica completan el listado de las 10 favoritas. Como puedes notar, estamos ante una variedad de series, así como de personajes provenientes de diversas épocas.

Publicidad

¿Cuál es tu chica favorita de anime? Cuéntanos en las redes de El 5.