Hime, la waifu de Crunchyroll, abrirá su propio canal de streamer como VTuber

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hime, la waifu de Crunchyroll, ahora también será streamer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hime, la waifu de Crunchyroll, por fin tendrá su propio lugar en la Internet, pues la plataforma de streaming confirmó que se sumará a la oferta de VTubers con un canal propio dentro de YouTube como streamer.

Hime tendrá streams todos los martes y los jueves y se enfocará directamente en temas de anime y videojuegos, aprovechando la plataforma y las licencias de Crunchyroll para incluso organizar maratones de anime gratis en YouTube.

Según Sony, la actual dueña de esta plataforma, Kristine Fel es la persona encargada de apoyar al equipo creativo y a la gestión de esta nueva VTuber, que tendrá que sacar su propia identidad para que los fans puedan identificarse con ella más allá de las ilustraciones que todos conocemos.

También se explicó que su diseño será en 2D, dándole una imagen más cercana al anime tradicional, en comparación con la mayoría de VTubers de Twitch o YouTube, que tienen diseños estilizados en modelos 3D.

Los primeros streams de Hime de Crunchyroll serán esta semana, así que aprovecha para ser de sus primeros viewers y de sus primeros subs, antes de que agarre sus favoritos y te quedes fuera de la jugada.