Habrá anime de Pacific Rim

Porque era justo y necesario, la verdad

logo

Creada por Travis Beacham y llevada a la pantalla por un director como el tapatío Guillermo del Toro, Pacific Rim es un homenaje al cine y animación provenientes de Japón. Con inspiración en series como Evangelion y sagas como Godzilla, era cuestión de tiempo para que se hiciera una versión en anime. Finalmente va a suceder.

Ted Sarandos, quien es jefe de contenidos para Netflix, confirmó la realización de cinco series de anime que se incluirán en la plataforma a futuro. Entre ellas destacan una inspirada por la franquicia de películas producida por Legendary, empresa que también se encargará de realizar el show para el servicio de streaming.

Publicidad

De acuerdo con Sarandos, veremos una historia que se sitúa temporalmente entre las dos películas. Un adolescente lleno de ideales y su inocente hermana menor deberán pilotear juntos un Jaeger en un terreno inhóspito. La misión es encontrar a sus padres.

Veremos también un anime inspirado en la serie de Netflix Altered Carbon, así como tres proyectos más. Cagaster of an Insect Cage, con su protagonista evitando que el mundo se convierta en un hervidero de insectos gigantes, Yasuke, en el que un guerrero sin amo defenderá del mal a un niño y Trese, en el que una chica evitará que los criminales capturen a seres míticos.

Publicidad

¿Te agrada la idea de llevar estos proyectos al anime?