Cowboy Bebop llegará a Netflix con un live-action

NETFLIX

Guionistas de Cowboy Bebop asegura que cancelaron la serie antes de que se pusiera buena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los guionistas de Cowboy Bebop aseguran que cancelaron la serie antes de lo verdaderamente bueno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El live action de Cowboy Bebop fue cancelado luego de reunir tantas reseñas negativas y desplomarse en popularidad dentro de Netflix, pero los guionistas de este proyecto aseguran que se les echó para atrás antes de que pudieran hacer lo mejor.

La encargada de dar este anuncio fue Naomi Markman, una de las guionistas que adaptaron el anime de Shinichiro Watanabe a una serie en live action. Para ella aegura que nos estamos perdiendo de lo mejor y ellos se lo ahorran.

Lo cierto es que la primera temporada terminó con mucho esfuerzo y ya hacia los últimos capítulos de los 10 primeros se notaba la dificultad de seguir esta serie con un guion que la entendía más como una serie adolescente que un thriller psicológico de vaqueros espaciales.

Lo cierto es que el daño ya está hecho y tanto la comunidad no quería ver una segunda parte, como no atrajo a más gente como para justificarse para Netflix, que no sigue proyectos por más buenos que puedan ser si no tienen gente viéndolas.

Este es uno de los múltiples live action que tienen planeados, el siguiente en la lista es el de One Piece, que mostró un gran cast, pero si algo nos demostró el live action de Cowboy Bebop es que no importa si tienes a los mejores actores del mundo, si no es un buen proyecto, no es un buen proyecto.