El arco de Moro en el manga de Dragon Ball Super se pone cada vez mejor y en el nuevo capítulo Goku volvió a confiar de más en su enemigo y le entregó una semilla del ermitaño.
Goku otra vez puso en peligro a todos por darle una semilla del ermitaño a Moro
En el manga de Dragon Ball Super el saiyajin no aprende de sus errores en el pasado.

Si no quieres más spoilers, aquí es donde puedes detenerte. Recuerda que puedes leer esta entrega en Manga Plus, la página oficial de Shueisha.
El saiyajin dominó el Ultra Instinto y gracias a ello pudo derrotar a Moro, pero después, el protagonista le dijo a su rival que lo enfrentaría como terrícola, muy seguro de que así también lo vencería, por eso decide darle la semilla del ermitaño.

Kakarotto le dice a Moro que regrese voluntariamente a prisión y también le pregunta si ha entrenado, a lo que Moro responde que eso es para los débiles. Goku termina diciéndole que le gustaría pelear con él
Moro ve la mano que le cortó a Meerus en el suelo, la cual tenía el poder del ángel, entonces lo absorbe y se pone al nivel de Goku. Pero Moro se comienza a hinchar porque su cuerpo no está entrenado para contener el poder del ángel.
Jaco y Whis le dicen a Goku que acabe con Moro, pero este último se fusiona con la Tierra. Whis explica que si Moro estalla podría acabar con toda la galaxia. Así que, al igual que en otras ocasiones, el personaje principal volvió a confiar en su enemigo y complicó la situación para todos... aunque sin ello la historia se acabaría más rápido.
