¿Demon Slayer es la skin oculta de la temporada 8 de Fortnite?

Fortnite Temporada 8: ¿Demon Slayer tendrá skins dentro del videjuego?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La temporada 8 de Fortnite trajo una skin que parece que incluirá a Demon Slayer

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Temporada 8 de Fortnite nos trajo un renovado pase de batalla que vale todas tus Peje Coins, porque encontramos una skin que parece ser que le está abriendo la puerta a Demon Slayer, que se integraría al juego como ya lo hizo Marvel, DC y hasta Rick y Morty.

Esta es la skin de Charlotte, o Yuki, que fue presentada por Fortnite como una cazadora de demonios. En su diseño la vemos portando una espada junto con un vestuario que nos recuerda completamente a Kanao, una de las cazadoras de demonios de la mariposa en Demon Slayer.

Aún falta que se descubra la skin secreta de la temporada 8 de Fortnite, así que puede que estemos frente a la primera adición de un anime oficialmente dentro del juego, aunque ya han habido muchos rumores (falsos todos hasta el momento) de una skin de Naruto o Goku.

Sin embargo, este se ve mucho más fidedigno y posible, y de ser cierto, sería la puerta de entrada para que ahora sí Naruto, Dragon Ball, Bleach, One Piece o cualquier otra historia propiedad de Shonen Jump y cualquier otra revita de Shueisha llegue a Fornite.

Qué es Demon Slayer

Demon Slayer o Kimetsu no Yaiba, es un anime y manga original de Koyoharu Gotoge. Esta mangaka se volvió mundilamente famosa gracias a esta historia, que ya tiene el récord de la película más exitosa en la historia del anime.

Esta es la historia de Nezuko y Tanjiro Kamado, dos hermanos marcados por la desgracia tras la muerte de su familia y la conversión de su hermana en una demonio. Su lucha y su camino tratará de eliminar la amenaza de los demonios en todo el mundo, que mantiene a la humanidad a raya y en peligro todo el tiempo.