Toei Animation

Fans recrean y superan la animación clásica de la transformación de Sailor Moon

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fans lograron hacer incluso mejor la clásica transformación de Sailor Moon

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sailor Moon es sin duda uno de los animes más importantes de la historia, pero por más que lo alabemos, sus transformaciones han quedado rezagadas por el tiempo que ha pasado entre el lanzamiento del anime original y el día de hoy.

Sin embargo, un grupo de fans del anime, se encargó de traerlo a la modernidad con una animación completamente extravagante y acorde al tiempo en el que vivimos, porque eso es lo que merece Usagi Tsukino.

Como puedes ver, en esta nueva animación, lo que tenemos es un diseño más tridimensional con efectos hechos por computadora, a diferencia de la animación tradicional que fue la que hizo Toei Animation hace ya décadas.

El anime de Sailor Moon es uno de los más especiales para la industria, porque hizo que este medio se popularizara entre las mujeres fuera de Japón, haciendo todo un mercado mucho más grande y más diverso para el anime.

Asimismo, tiene un grandísimo número de fans que no solamente lo conocen desde los 90, sino que se han sumado a este barco a lo largo de los años, dándole la oportunidad de crear incluso una nueva franquicia de anime y un revival del manga que no se esperaba nunca.