Evangelion: Este maravilloso cosplay de Misato te hará subirte al robot

facebook

twitter

whatsapp

Email

La capitama Misato Katsurago de Evangelion cobró vida con este cosplay

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La capitana Misato Katsuragi es una de las waifus más importantes de todo el anime, no solo de Evangelion, y este maravilloso cosplay nos demuestra por qué la capitana de NERV es lo que es.

Este trabajo nos llega directamente desde españa gracias a Ari, también conocida como tamag0cake, su nombre de cosplayer, que nos mostró una Mistato de la vida real que de verdad impresiona.

Este cosplay es sencillo, porque lo más complicado de este personaje no es su atuendo, sino su personalidad. Misato es una mujer de caracter fuerte y alegre. Sin embargo, debajo de esa superficie militar, se esconde una historia oscura y triste.

La mirada de Misato es lo que nos deja ver que eso existe dentro de ella y pocas cosplayers lo entienden, pero Aria logró reflejarlo de manera perfecta, además de hacerse un traje a la medida.

No solo el vestido es perfecto, sino también esa característica chaqueta y el cabello morado que la ha marcado desde el primer día que la vimos en la pantalla dentro de la historia de Evangelion.

Sin duda, este es uno de los mejores cosplay de Misato que hemos visto y hasta donde sea que esté, le mandamos unas sandías y su collar en forma de cruz, que es casi tan importante para ella como ese Pen Pen.