Este domingo los Caballeros del Zodiaco combaten contra Lucifer en Canal 5

No te pierdas este duelo de antología para salvar a Athena y el mundo este domingo a las 23:00 horas

logo

Además de la serie, Saint Seiya tuvo OVAs y cintas que, pese a no ser canónicas, se convirtieron en clásicos indiscutibles entre los fans de la franquicia. Incluso algunas llegaron a disfrutarse en los cines mexicanos durante los años que la historia estuvo en su apogeo. Uno de estos relatos es Los Caballeros del Zodiaco Contra Lucifer, que podrás disfrutar este fin de semana en Canal 5.

Lucifer, ayudado por otros dioses a quienes los Santos de Athena enfrentaron en el pasado, está por llegar a la tierra con el fin de reclamar el dominio. Para ello lo acompañan los ángeles infernales. Los Caballeros de Bronce, por supuesto, probarán su fuerza contra tan temible enemigo en un combate que se volvió inolvidable.

Los increíbles murales urbanos de Caballeros del Zodiaco

67519079_719842688468207_6322625586984386560_n.jpg

Los Caballeros del Zodiaco es una serie muy querida alrededor del mundo. Por ello no extraña que haya inspirado a artistas urbanos en todo el planeta para dar creaciones increíbles.

Saint Seiya en Facebook
1 / 8

Esta cinta la vimos en los 90 y, antes de que la Saga de Hades fuera animada y transmitida, hubo quienes vendieron en México esta producción como el final de la serie. Además, por supuesto, de contar con batallas memorables que siguen emocionando a los fans.

Publicidad

Este domingo a las 23:00 horas, al terminar Los Juegos del Hambre, podrás vivir esta batalla por el destino de la humanidad. Si ya la viste, para revivir los recuerdos. Y, si no, para descubrir los momentos que forjaron toda una fanaticada.