Zarbon

Toei

Esta cosplayer se ve preciosa como ¿Zarbon?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nada más no se pongan como simios imbéciles

Dragon Ball Z es una serie que marcó a una generación. Tanto que la vieron chicas y chicos por igual, quienes a tantos años de distancia siguen siendo tan fans como el primer día. Por ello, no extraña ver a chicas cosplayers con atuendos muy lindos de personajes masculinos. Aunque algunos son más adecuados para esta transformación que otros.

Uno de los últimos casos es Zarbon, uno de los principales sirvientes de Freezer . Sí, sabemos que llega a tomar una forma monstruosa. Pero buena parte de la serie y los especiales es retratado como un personaje apuesto. Por ello no extraña que la cosplayer de origen caribeño Natalie "Violet" Agosto haya decidido publicar en su cuenta de Instagram una linda serie de imágenes con el atuendo de dicho villano.

Zarbon se ha vuelto un meme recientemente. Esto debido a la frase "Simios imbéciles" que suelta después una reprimenda que Freezer le pone a Vegeta, Raditz y Nappa. Por supuesto, buena parte de quienes le dan uso para quejarse de las extrañas decisiones que toman algunas personas no conocen este contexto.

Aún así, viendo este cosplay, a más de un romántico no le importaría semejante muestra de desprecio. Eso sí, cuidado que luego esas relaciones se vuelven tóxicas. Fuera de ello, no podemos negar que el cosplay de Violet se ve increíble y más de una intentará replicarlo.

¿Qué te parece este cosplay? Cuéntanos en las redes de El 5 .