El organizador de la invasión al Área 51 apareció con cosplay en la tele

No sólo se trata de correr como Naruto para llegar al lugar, sino que además hay que lucir como uno de sus villanos

logo

En las próximas semanas un puñado de valientes (o dementes, lo que prefieras) intentará invadir el Área 51. Lo anterior en busca de los secretos que esta base militar oculta, con la premisa de que no pueden detenerlos a todos. Entre los organizadores está Matty Roberts, quien después de revelar su identidad ha dicho que teme por su vida. Eso sí, el miedo no le ha impedido manterse bajo los reflectores.

Entre las propuestas para llegar al Área 51 está el hacerlo mientras corres como Naruto. Ya sabes, con las manos hacia atrás como, se supone, corren los ninjas. Bueno, pues esto pinta para salirse de control porque el buen Matty no sólo apareció en televisión hablando de sus planes. Lo hizo ataviado con el cosplay de los Akatsuki, villanos en dicho anime.

"Quería hacer algo cool ahora que tenemos mucha gente. Pero no quiero que nadie salga lastimado", comentó el organizador a la televisora ABC. "He visto que hay gente dispuesta a morir y eso me preocupa".

Publicidad

El ejército de Estados Unidos está plenamente consciente de estos planes. A la vez que han intentado disuadir a los posibles excursionistas señalando los peligros a los que se enfrentan, también lo han tomado con humor y hasta han "entrenado" a sus elementos acerca de cómo enfrentar a los corredores en estilo ninja.

Naruto
US Army

Como podemos ver, es una broma que se salió de control y está llegando demasiado lejos. ¿Se atreverán a enfrentar al ejército mejor preparado del planeta por un chiste? ¿Encontrarán aliens? ¿Lo harán corriendo como Naruto?