Todavía no hay fecha de estreno

MAPPA

El avance de 'Yuri!!! on ice: ICE ADOLESCENCE' puso a patinar de felicidad a las redes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película todavía no tiene fecha de estreno, pero ya tenemos las primeras reacciones de Internet

El sitio web oficial de Yuri!!! on Ice the Movie: Ice Adolescence (Yuri!!! on Ice Gekijō-ban: Ice Adolescence), compartió un avance de la película este jueves.

Ya habían mostrado el video en un evento de la serie de anime en enero de 2019, pero no habían subido el video a Internet, y hasta el momento no hay una sinopsis oficial.

La cuenta oficial de Twitter publicó un comunicado sobre el progreso de la película para avisarle a los fans que "aún está en desarrollo con el objetivo de enriquecer aún más la película". Enseguida vienen las malas noticias, pues señala que todavía no "ha llegado a la etapa en la que puede anunciar la fecha de lanzamiento ".

El anime de patinaje tiene 12 episodios y se estrenó en Japón en octubre de 2016, La película fue anunciada en abril de 2017 y en septiembre de 2019 retrasaron su fecha de estreno "para ampliar sustancialmente el contenido más de lo planeado originalmente".

Esta producción de MAPPA tiene en la dirección e historia a Sayo Yamamoto, con guión y diseño de personajes original de Mitsurou Kubo. La coreografía de patinaje artístico estuvo a cargo de Kenji Miyamoto. La música es de Taro Umebayashi y Taku Matsushiba.

Las redes sociales dieron un triple axel de felicidad con el adelanto y volvieron tendencia mundial a YURI!!! on ice, estas son algunas de las reacciones.