Prácticamente todo el contenido de Dragon Ball ya está disponible en Crunchyroll, gracias a la alianza entre la plataforma de streaming especializada en anime y Funimation.
Dragon Ball: Todas las sagas de Gokú llegan a Crunchyroll
La plataforma especializada en anime le da la bienvenida a más de 500 capítulos.


La saga de Akira Toriyama puede verse en Crunchyroll en países de habla inglesa como Estados Unidos, Australia, Canadá y Nueva Zelanda, incluyendo más de 500 capítulos que antes solo estaban disponibles en Funimation. Entre estos encontramos contenido de Toei Animation como Dragon Ball (doblaje y subtitulaje), Dragon Ball Z (doblaje) y Dragon Ball GT (doblaje y subtitulaje).
Si a esto le sumamos Dragon Ball Super, que ya estaba disponible en Crunchyroll con subtitulaje en inglés, ya solo queda pendiente la llegada de Dragon Ball Z Kai a la plataforma.
La fusión de Crunchyroll y Funimation
Funimation y Crunchyroll anunciaron la unificación de su marca a principios de mes, lo que significa que la plataforma ya tiene más opciones de doblaje y subtitulaje, así como el contenido de Wakanim y VRV, sus respectivas filiales.
Con esto, Crunchyroll concentra la biblioteca de anime más grande del mundo y los estrenos de nuevas series, mientras que las llegadas de episodios de producciones que ya estén en Funimation sí estarán disponibles en esta última.