Dragon Ball: Tapion estuvo a punto de tener este otro nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tapion iba a tener un nombre muy diferente antes de la producción del Ataque de El Dragón

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dragon Ball es una franquicia que marcó a más de una generación con un gran universo de personajes que van más allá de los Guerreros Z, por lo que hoy es turno de hablar de otro de sus personajes principales: Tapion.

Así es, si no lo recuerdas, la primera vez que vimos a este guerrero fue durante la película "Dragon Ball Z ¡La explosión del Puño del Dragón! Si Gokú no puede hacerlo, ¿quién lo hará?", sin duda un gran spoiler en el título como en los viejos tiempos.

Tapion defendió su planeta Conuts de grandes amenazas, hasta que un grupo de hechiceros invocó al monstruo Hildegarn, al que tuvo que contener junto a su hermano Minotia en la mitad de su cuerpo, para después ser encerrados en dos cajas musicales que fueron esparcidas por la galaxia.

En la película Gohan y Videl encuentran la caja y lo liberan en la Tierra gracias a las esferas del Dragon y lo demás es historia.

¿Pero sabías que Tapion originalmente iba a tener otro nombre?

Su nombre original es Abira Gatapira, pero la idea fue desechada durante la producción de El ataque del Dragón, para tomar el nombre de Tapioka y finalmente quedó en Tapion como un juego de palabras de justo lo que estás pensando: tapioca.

¿Qué otro dato curioso sabes de la franquicia de Dragon Ball? Presúmelo en los comentarios de nuestras redes.