Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene nueva fecha de estreno mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras el hackeo a Toei Animation, la película al fin llegará a los cines doblada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dragon Ball Super: Super Hero es una de las películas más esperadas del 2022, pero tras el hackeo a Toei Animation en marzo de este año, la fecha de estreno original se había pospuesto indefinidamente hasta ahora, porque al fin tenemos buenas noticias.

Crunchyroll y Sony Entertainment serán los encargados de distribuir la película mundialmente y a través de un comunicado revelaron que llegará a los cines este verano.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super Hero?


El estreno comenzará en Japón el 11 de junio, así que desde esa fecha puedes empezar a cuidarte de los spoilers, porque después será estrenada en Latinoamérica, Norteamerica, Europa, Australia/Nueva Zelanda, África, Medio Oriente y Asia, a partir del mes de agosto específicamente.

La mejor parte es que la pelicula llegará a los cines mundiales en japonés, con subtitulos y doblada, por lo que en nuestro país esperamos escuchar a las voces de antaño que nos acompañaron durante nuestra infancia.

Recuerda que Super Hero sí es canon de la franquicia, al contar con la supervisión de Akira Toriyama desde la idea original, pasando por el guión y la creación de personajes de esta entrega en la que los protagonistas serán Piccolo y Gohan, quienes se enfrentarán a un par de androides creados por la Patrulla Roja, que se proclamaron "heroes" llamados Gamma 1 y Gamma 2.

Cuéntanos en redes con quién vas a ir a ver el esperado estreno de Hero.