Imagen: Póster 'Dragon Ball Super: Super Hero'

'Dragon Ball Super: Super Hero' incluirá nueva versión de Gotenks

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un poster de la película revela la fusión de Goten y Trunks adolescentes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se siguen confirmando personajes para la película Dragon Ball Super: Super Hero. En esta ocasión, una imagen promocional revelada en el evento Dragon Ball Games: Battle Hour 2022 mostró a Goten y Trunks adolescentes en plena danza de la fusión.

En la imagen también se aprecia que Dragon Ball Super: Super Hero, película que se estrena el 22 de abril en Japón, también incluirá a personajes como Bulma, Android 18 y Krilin, pero es la presencia de Gotenks la que más ha llamado la atención. Esto, porque Goten y Trunks no aparecían desde Super Dragon Ball Heroes y Dragon Ball GT.

Aunque quisiéramos que en el nuevo filme se le hiciera justicia a estos personajes, también podrían representar el toque cómico de la película, ya que en la imagen ni siquiera están correctamente alineados.

Dragon Ball Super: Super Hero es una película escrita por Akira Toriyama, producida por Toei Animation y es la primera de la franquicia en contar principalmente con animación 3D. La continuación de Dragon Ball Super: Broly (2018) se estrenará este verano en Estados Unidos.