Dragon Ball Super: Super Hero llegaría el 22 abril a Japón; sin embargo, la fecha de estreno se pospuso de manera indefinida. La noticia fue dada a conocer por Toei Animation, quienes revelaron que el hackeo de hace unos días también afectó a la película.
‘Dragon Ball Super: Super Hero’: el estreno se pospone indefinidamente
La película de Toei Animation iba a llegar a los cines de Japón el 22 de abril.


“Como se anunció anteriormente, Toei Animation, la empresa productora de la película Dragon Ball Super: Super Hero, experimentó un acceso no autorizado a sus redes por parte de terceros, lo que hace difícil la producción de la película”, publicaron este viernes (18 de marzo) en un comunicado.
“Como resultado, no tenemos más remedio que postergar su estreno”, agregaron sobre la esperada entrega, que es la segunda cinta de anime de la franquicia Dragon Ball Super. “Nos disculpamos con aquellos que esperan con ansias el lanzamiento de la película. Anunciaremos una nueva fecha de estreno en el futuro cercano. Gracias por su comprensión”, concluyeron.
映画『ドラゴンボール超 スーパーヒーロー』公開延期についてhttps://t.co/qwrvk3LyjS
— 映画「ドラゴンボール超 スーパーヒーロー」公式 (@DB_super2015) March 18, 2022
El proyecto de este filme comenzó en el 2018, incluso antes del estreno de Dragon Ball Super: Broly.
Cabe destacar que los boletos para ver Dragon Ball Super: Super Hero en Japón ya estaban a la venta y funcionarán para las nuevas funciones. Aunque la película no tenía fecha de estreno confirmada en otros países, su lanzamiento en Estados Unidos estaba previsto para este verano, lo que seguro coincidiría con otros lugares del mundo.
El hackeo a Toei Animation sucedió el 6 de marzo y se anunció el 11 del mismo mes, cuando alguien accedió a la red de la empresa y provocó el corte de varios de sus sistemas, lo que también afectó la programación de animes como One Piece, Dragon Quest: The Adventure of Dai y Digimon Ghost Game.