Granola y Goku medirán fuerzas para el siguiente arco de Dragon Ball Super

Dragon Ball Super prepara una transformación increíble para Granola en su pelea con Goku

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dragon Ball Super le dará una transformación especial a Granola para su pelea con Goku

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo arco de Dragon Ball Super , centrado en Granola, el superviviente, puso de nuevo a los saiyajins contra las cuerdas. Primero, Vegeta se enfrentó a él con su nuevo poder, devenido de los dioses de la destrucción, que al final no funcionó, y ahora Goku se enfrentará a él, pero Granola también tendrá su transformación.

La pelea de Granola contra Vegeta reveló el poder de este guerrero que busca venganza contra los Saiyajins, la raza que destruyó planetas en nombre de Freezer y en nombre de la guerra sin sentido.

Por ello, ahora que una vez más el príncipe saiyajin demostró ser un segundón, Goku entrará al quite para demostrar sus nuevos poderes de protagonista, mismos que está desarrollando junto a Whis como su aprendiz.

Sin embargo, como es ya costumbre en Akira Toriyama y Toyotaro, Dragon Ball Super hará lo obvio y le dará una transformación a su villano, como viene ocurriendo desde Freezer en adelante sin ningún cambio.

Habrá que esperar esta pelea apra saber cómo es que esta transformación afecta su cuerpo y también cuál es el As bajo la manga de Goku y los guerreros Z para destruir a un enemigo que es aún más poderoso que el anterior, en una de esas y ya se le acabaron los colores de pelo.