Imagen: Página oficial Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super: Piccolo llegará al nivel de Gokú en la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Akira Toriyama, creador de la franquicia, confirmó los poderes de su nueva forma

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, reveló que Piccolo por fin alcanzará el nivel de Gokú, Vegeta y Gohan en la próxima película de la franquicia.

Además de la transformación Gohan Bestia y la nueva versión de Cell, Dragon Ball Super: Super Hero verá surgir a Orange Piccolo, con lo que estará a la altura de los demás. “Como no tiene pelo para levantar, intenté hacerlo realmente musculoso. Pero me di cuenta que esto no permitiría que nos diésemos cuenta que se había transformado, así que también lo volví anaranjado…”, sostuvo Akira Toriyama sobre esta forma del sensei en las redes sociales de la franquicia.

“Hay momentos en que es difícil notar la diferencia entre esto y su forma normal”, reconoció el creador de Dragon Ball. “Quizás debería haberlo exagerado aún más, pero personalmente estoy feliz de que por fin obtuviera un poder de pelea a la par de Gokú y compañía”, confirmó Toriyama.

Tomando en cuenta que Dragon Ball Super: Super Hero prácticamente estará protagonizada por Piccolo y Gohan, las transformaciones de estos personajes son imprescindibles para que den combates a la altura de los que los fans del anime ya están acostumbrados.

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó en Japón hace algunas semanas y llegará a México y al resto del mundo hasta agosto.