Dragon Ball Super: Super Hero

Toei Animation

Dragon Ball Super: Película confirma que Gohan es más poderoso que Goku y Vegeta

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Goku tendrá un papel más importante en esta nueva cinta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la franquicia de Dragon Ball se planteó que en caso de haber un saiyajin que pudiera superar a Goku y Vegeta sería Gohan, a pesar de ser un híbrido saiyajin/humano y que solo ha explotado su potencial en las dos primeras sagas de la era Z ante Freezer y Cell.

Gohan se convirtió en un personaje secundario en Dragon Ball Super para darle mayor protagonismo a Vegeta junto a Goku, aunque las cosas están por cambiar.

La película ‘Dragon Ball Super: Super Hero’ se estrenará el 22 de abril de 2022 en Japón y gracias a los pocos avances que se han presentado sabemos que Gohan tendrá un papel más importante en esta historia gracias a tener una posición central en el póster y el sitio web adelantó que este personaje tendrá “la batalla de su vida”.

Además, la descripción apunta a que el joven saiyajin sigue teniendo más poder que Goku y Vegeta. “El hijo mayor de Goku. Aunque esconde un potencial que supera a Goku y Vegeta, no le gustan las peleas y vive una vida pacífica como académico”, informó @Herms98, conocido traductor de Dragon Ball en las redes sociales.

¿Qué más ocurrirá en Dragon Ball Super: Super Hero?

Se espera ya que Gohan tenga un papel más importante en la cinta, ya que los fans están emocionados de ver con el traje morado de Piccolo, aquel que utilizó cuando se convirtió en el ser más poderoso de la galaxia al derrotar a Cell.

Pero eso no es todo, parece que su forma Ultimate será usada y explotada, dándole más relevancia en la saga.