Granola es el nuevo villano de Dragon Ball Super, que pasó de Moro, un presidiario intergaláctico, a un superviviente que se parece demasiado a Goku pero con el pelo verde. Esta es la historia del personaje que puso en jaque a Vegeta y Goku.
Dragon Ball Super: La historia detrás de Granola, el villano del manga
Dragon Ball Super tiene un nuevo villano: Granola. Esta es la historia detrás de su vida

Granola es el único sobreviviente del Planeta Cereal, uno de los tantos planetas conquistados por Freezer y su ejército de Saiyajins, que hasta antes de su dominación y destrucción por mano del emperador del mal, era su principal aliado.
En este planeta, Granola vivía apaciblemente con su madre. Sin embargo, el día en que los saiyajins llegaron a su planeta lo perdió todo. Su familia murió y él sobrevivió solamente por Monaito, el gran patriarca de las esferas del dragón del planeta Cereal, o al menos eso pensaba.
Durante toda su vida creyó que todo aquello que sucedió en su vida fue solamente producto de la brutalidad saiyajin. Sin embargo, su vida fue rescatada por uno de estos esbirros de Freezer, que ni más ni menos que Bardock, el padre de Goku.

Esta historia se la cuenta Monaito luego de la pelea que tiene con Goku y Vegeta, cuando bien pudo habérselo dicho desde el principio y así evitar una pelea que debilitó a todos mientras que Gas y los Heeters reunían las esferas para volverse más poderoso.
Hablando de eso, Granola no es precisamente un gran peleador. Es poderoso, claro, pero jamás habría podido ganar una pelea contra Goku. Él consiguió su poder gracias a las esferas del dragón de su planeta, a las que les pidió convertirse en el ser más poderoso del universo para así asesinar a todos los saiyajines sobrevivientes, que hasta ahora solo son tres: Goku, Vegeta y Broly.