El nuevo arco de Dragon Ball Super parece que seguirá exactamente la misma dirección que el anterior, con Granola, el superviviente, porque a Toyotaro se le acabaron las ideas. Sin embargo, en lo que eso sucede, Gas, el nuevo villano, superó fácilmente el poder de Goku y Vegeta.
Dragon Ball Super: Goku es fácilmente superado por Gas, el nuevo villano del manga
Goku no logró vencer o siquiera acercarse al nivel de poder de Gas, el nuevo villano de Dragon Ball Super

A penas salió a escena, Gas mostró exactamente cómo es su nuevo poder, con el que pretende derrotar a Goku y a cualquier que se ponga enfrente, mientras que los Heeters buscan reclamar todo aquello que consideran suyo.
Esta nueva etapa del manga comenzó con un deseo pedido por Gas, en el que pidió ser el ser más poderoso del universo, el mismo deseo que Granola. Con eso, y con que Goku y Granola se encontraban en el mismo lugar, comenzó otra pelea.
Y al igual que Granola, Gas lo que quiere es derrotar a Goku porque Bardock, su padre, lo derrotó en el pasado... igual que Granola; parece evidente que las ideas se están agotando y el resultado es el mimso arco reciclado una y otra vez con power ups que no se entienden en lo más mínimo ni siquiera como parodias.

Como ya habíamos hablado anteriormente, este arco podría incluir de nuevo a Freezer como aliado, ya que este y su familia tienen relación con los Heeters desde hace siglos. Sin embargo, no sabemos la realidad de esto.
Asimismo, es posible que regrese Gogeta, pues como vimos en la primera interacción entre estos, la diferencia de poder es demasiada como para que puedan derrotarlo con sus tintes de cabello actuales.