Toei Animation

Dragon Ball Super: Gohan y Piccolo serán protagonistas de la nueva película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dragon Ball Super:Super Hero se estrenará en Japón el 22 de abril de 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero romperá la tradición y por primera vez en la historia, la trama no girará en torno a Gokú, los protagonistas serán Gohan y el poderosísimo Señor Piccolo claro que sí.

La película creada por Akira Toriyama tendrá un giro en su historia que será conducida por Gohan y Piccolo, pero eso no es todo porque dejarán de salvar al universo, dimensiones divinas y otros mundos para volver a sus origenes y proteger la Tierra.

La información fue revelada por el productor de la película Akio Iyoku en entrevista para una revista japonesa, en la que también compartió que veremos de vuelta a Pan, además de Goten y Trunks, quienes aparecerán como adolescentes.

¿Pero de qué se trata Dragon Ball Super: Super Hero?
La sinopsis dice que en el pasado, el ejército de la Patrulla Roja fue derrotado por Gokú y sus amigos, en su intento de dominar el mundo, sin embargo, se han ocultado en las sombras y tomado fuerzas, por lo que regresarán con dos nuevos androides: Gamma 1 y Gamma 2, ambos creados por el Dr. Hedo.

Sabemos que para este punto te estarás preguntando ¿pero dónde está mi kokun?, tranquilos porque el irresponsable padre participará en la película junto a Vegeta, aunque esta vez la historia no girará en torno a los saiyajin.

¿Qué opinas? ¿Te gusta el curso que tomará la nueva historia de Dragon Ball?

La película se estrenará el 22 de abril de 2022 en Japón, sin que tengamos una fecha confirmada para nuestro país, pero que nos ilusiona llegue pronto y con el doblaje que tanto nos gusta.