La cinta vuelve canónicos a Broly e incluso a una fusión como Gogeta.

Toei

Dragon Ball Super: Gogeta podría reaparecer en el siguiente arco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La amenaza de los Heeters haría que Gogeta aparezca nuevamente en Dragon Ball Super

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo arco de Dragon Ball Super, con la aparición de los Heeters, parece que nuevamente nos dará muchísima acción, tanta que gracias al nuevo poder que adquirieron los enemigos, es posible que veamos nuevamente a Gogeta, la gran fusión de Vegeta y Goku.

Al igual que Granola, Elec, el líder de los Heeters, pidió el deseo de ser el más fuerte del universo y con eso asegurarse el control de todos los planetas que visite. Sin embargo, cerca de él se encuentran Goku, Vegeta y Granola.

Estos, que detuvieron su pelea después de imponerse el poder de la amistad con las revelaciones del pasado de Granola y de Bardock, ahora tendrá que asegurarse de derrotar a los Heeters.

Sin embargo, esto no será tan sencillo, pues el deseo de Granola elevó muchísimo más de lo esperado el mismo poder de Elec, con lo que la pelea será muchísimo más complicada para todos.

Esto nos hace pensar en que tanto Goku como Vegeta tendrán que, nuevamente, juntarse para poder detener a una nueva amenaza para todo el universo, además de que tendrán a Granola de su parte.

Con ello, podemos esperar ver a Gogeta dentro de este nuevo arco, siendo esta la transformación con la que han resuelto más problemas antes y uno de los personajes más gustados y esperados dentro de todo Dragon Ball.

Este nuevo arco de Dragon Ball Super continuará con la evolución de los poderes y el desarrollo de Goku como aprendiz de Wiz y Vegeta como alumno de Bills.