Gas podría tener un nuevo poder en el capítulo 81 de Dragon Ball Super, de acuerdo con los bocetos publicados en la página oficial del manga. En “¡El conflicto de Goku!”, como se llama este episodio, se dará seguimiento a las crecientes habilidades del sicario del ejército de Heata.
Dragon Ball Super: Gas podría tener un nuevo poder en el capítulo 81
Este se revela en los bocetos del próximo episodio del manga.


Los bocetos del próximo capítulo de Dragon Ball Super indican que el nuevo poder de Gas podría ser el control de la gravedad, lo que pone en aprietos a Goku y Vegeta, sobre todo al principio del episodio. Todo indica que Gas puede hacer que pesen más y, aunque esto podría no estar relacionado con la fuerza de gravedad, sí implica una fuerza que afecta sus cuerpos directamente y les impide moverse.
Desde el capítulo 80 se había dejado claro que Elec le daría a Gas un gran impulso de poder y que lo haría sumamente fuerte, lo que lo convierte en un adversario difícil.
#dbspoilers
— Todd Blankenship (@Herms98) February 14, 2022
The roughs are out for DBS ch.81, “Goku’s Conflict”. Gas begins crushing Goku and Vegeta with his new technique, making their bodies grow heavy. But Granolah jumps in and attacks Elec. He’s still a tad upset about how Elec killed his mother. https://t.co/7PaSwQFUgb pic.twitter.com/nqlx0FZb7p
El nuevo episodio de Dragon Ball Super se publicará el 21 de febrero y hasta ese momento solo tendremos disponible parte del guión gráfico de Toyotarou.