Dragon Ball GT

Televisa.com

Dragon Ball Super eliminó de manera definitiva a Dragon Ball GT

facebook

twitter

whatsapp

Email

Dragon Ball Super confirmó que GT no forma parte del universo de Dragon Ball

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es un secreto que Dragon Ball GT es una de las peores cosas que le pasaron al anime. Tanto así que Akira Toriyama no lo quiere ni siquiera en sus historias no canónicas. Por ello, Dragon Ball Super confirmó por fin la muerte de esta saga maldita.

Ambas historias suceden después del final de Dragon Ball Z, que concluye con la victoria de Goku y los Guerreros Z contra Majin Buu , que reencarna en Uub, un pequeño niño con un gran poder.

Sin embargo, cada vez es más claro con los eventos de Dragon Ball Super, que todo aquello que ocurrió en GT está desechado en su totalidad, sobre todo con el nuevo arreglo a la historia con Granola y los Heaters .

Los capítulos recientes del manga, nos regresaron a los viejos tiempos de los Saiyajins que cuentan la forma de vida de estos antes de ser destruidos por su rebelión contra Freezer.

Esto parece poco, pero con eso terminaron de echar por la borda cualquier oportunidad o esperanza de ver qué sucedería con una Pan más crecida y unas posibles transformaciones extras que fueran como las de GT.

Es claro que Akira Toriyama odia lo que hizo Toei Animation con su historia, que dejó por la paz con unos cuantos pesos, pero que ya recuperó y ahora la está haciendo como realmente quería, sin supersaiyajines con pelo rojo.