Granola puede ser el villano definitivo en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: Así funciona la evolución del poder de Granola

facebook

twitter

whatsapp

Email

El poder de Granola en Dragon Ball Super puede tenerlo a punto de morir, pero también de concluir su venganza

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La venganza de Granola contra los saiyajin está cada vez más cerca. Después de vencer a Vegeta en Mega Instinto, este villano originario del planeta Cereal demostró su poder, pero también se nos reveló información que nos ayuda a entenderlo y a cómo avanzará este arco.

El poder de Granola, sabemos, viene del deseo que pidió a Ultimate Shen Long, pero este viene a cambio de un gran consumo de su fuerza vital. Es decir, de su vida entera. Para conseguir el poder sufiicente para derrotar a Vegeta en Mega Instinto, con el poder equivalente a un Dios de la Destrucción, sacrificó 150 años.

Según esta información, le quedarían solo unos tres años más de vida, mismos que espera pasar consumando su venganza y desaparecer a todos los saiyajin que existan en el universo, comenzando por Goku, hijo de Bardock, y Vegeta, príncipe del planeta Vegito.

Ahora, para poder avanzar en su venganza necesitó de más poder. Esto quiere decir que su esperanza de vida se redujo aún más, por lo que su venganza tiene que ocurrir lo más pronto posible. Las teorías ahora mismo indican que para su batalla con Goku lo que veremos será el gasto de toda su vida a cambio de toda la fuerza.

Con eso, esperará derrotar por completo a los saiyajin, pero también moriría después de ello. Sin embargo, sabemos que en este anime y manga nada pasa de esa forma, así que si sencillamente esperaremos a ver cómo Goku cambia de tinte de pelo y vence a todos.