Imágenes: Mezcalent/ Póster de 'Dragon Ball Super: Super Hero'

Dragon Ball: Luis Manuel Ávila será la voz de Gohan en Super Hero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Escúchalo en el nuevo tráiler de la película doblado al español latinoamericano.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por fin es oficial que Luis Manuel Ávila será la voz de Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero, noticia que se dio a conocer de la mano del nuevo tráiler doblado al español latinoamericano de la película del anime. Esto llenó de felicidad a los fans de la franquicia, quienes desde que se anunció el filme habían hecho campaña por el actor de La Familia P. Luche para interpretar al guerrero Z.

La voz de Gohan había sido interpretada por Luis Alfonso Mendoza, pero tras su muerte en 2020 eran muchas las dudas sobre quién le daría voz en Dragon Ball Super: Super Hero y próximos proyectos.

Con el lanzamiento del tráiler de la película en español latino, también se confirmó al resto de los actores de doblaje que participan: Mario Castañeda (Goku), Víctor Ugarte (Goten), Carlos Segundo (Piccolo), Rocío Garcel (Bulma), René García (Vegeta), Eduardo Garza (Krillin), Sergio Bonilla (Trunks), Carola Vázquez (Videl), Circe Luna (Pan), Miguel Ángel Ruiz (Dr. Hedo), Mark Winslow (Gamma 1), Alan Fernando Velázquez (Gamma 2), Octavio Rojas (Magenta) y Beto Castillo (Carmine).

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en México y el resto de Latinoamérica el jueves 18 de agosto con doblaje en español.