Dragon Ball: Luis Manuel Ávila publica emotivo mensaje sobre Luis Alfonso

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor será la voz de Gohan en Super Hero y su publicación te moverá recuerdos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta semana todos los fans de Dragon Ball enloquecieron al revelarse que Luis Manuel Ávila sería el encargado de dar voz a Gohan en la nueva película de franquicia: Super Hero.

Los fans celebraron que el actor conocido por sus papeles de comedia en la televisión fuera el elegido para tomar el puesto del fallecido Luis Alfonso Mendoza, ya que ellos mismos lo propusieron por su trabajo en el spin off de Caballeros del Zodiaco 'El lienzo perdido' como la voz de Cerberus.

Por lo que al enterarse de la noticia rápidamente reaccionaron con memes, asegurando que ese día había ganado el doblaje, sin embargo uno de ellos llamó la atención de Luis Manuel Ávila y decidió compartirlo en sus stories con un emotivo mensaje.

El meme es una mítica escena de Dragon Ball con Gohan y Trunks, pero en lugar de los personajes aparecen los queridos actores de doblaje, por lo que Luis Manuel publicó el meme acompañado de la frase "Un honor alternar con el maestro Luis Alfonso Mendoza", honrando su memoria.

Sin duda su mensaje tocó muchas fibras, ya que el doblaje latino es parte de la cultura del anime en nuestro país y muchos extrañamos a Luis Alfonso por dar voz a personajes entrañables que nos acompañaron en nuestra infancia como Gohan, Sheldoon, Carlton y más.

Recuerda que Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en las salas de México el próximo 18 de agosto, en el que podremos ver el trabajo de Luis Manuel honrando a Luis Alfonso Mendoza y mientras tanto, aquí te dejamos una probada de lo que nos espera: