Dragon Ball Kakumei: El manga hecho por fans del que todos están hablando

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esto es Dragon Ball Kakumei, el manga de los fans que está reventando Internet

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dentro de todos los proyectos de Dragon Ball, el que está hecho por los fans es el que más atención ha levantado. Hoy te vamos a hablar de Dragon Ball Kakumei, que nos regresó a las épocas gloriosas de AF y las transformaciones más extravagantes.

Dragon Ball Kakumei se creó en 2018 por un grupo de tres fans de Dragon Ball. Este es un manga no canónico y apócrifo que no tiene que ver con Shueisha ni ninguna revista de manga en el mundo, sino solamente con el cariño por Goku y los Guerreros Z.

Este se centra en una historia que ocurre durante el Torneo de Poder, solo que aquí Goku no puede hacer uso del Ultra Instinto. Asimismo, los demás universos que fueron borrados regresan y quieren cobrar venganza por la batalla perdida.

En su momento, solo fue un proyecto de dos capítulos de manga, que a pesar de lo escueto de la historia que presentó, ganó muchísima popularidad, al grado de convertirse en un manga de culto para los fans de Dragon Ball con tan solo dos años de exisnteic.a

Aunque parecía estar todo perdido, el proyecto Kakumei regresó y lo hizo en grande, pues otro grupo de ilustradores tomará la batuta de este manga y lo hará ahora continuando la historia luego de la película de Broly.

La trama será la misma, universos borrados contra Goku y lo que veremos será verdaderamente poner a Kakaroto al límite, viendo si es capaz de perfeccionar el Ultra Instinto para sobreponerse a todos sus enemigos.