null: nullpx

Dragon Ball Heroes: Crean a la forma más poderosa de Cell

En una línea del tiempo alternativa, el bioandroide alcanza su mayor potencial.
Publicado 3 May 2022 – 03:40 PM EDTActualizado 3 May 2022 – 03:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
Cell en Dragon Ball Z

Cell es uno de los villanos favoritos de todo Dragon Ball y, a pesar de todas sus transformaciones en el manga original, es en un spin off en el que alcanza su forma más poderosa y atemorizante. Esto sucede en Super Dragon Ball Heroes: Dark Demon Realm Mission, en donde el Cell Perfecto se supera gracias a los poderes de las Esferas del Dragón Oscuras y de la mujer demonio Poutine.

El capítulo 3 de Super Dragon Ball Heroes: Dark Demon Realm Mission cuenta cómo Xeno Trunks y Vegeta viajan al pasado para corregir un error en la línea del tiempo. Entonces, llegan a una época en la que Cell tiene una Esfera del Dragón Oscura en el pecho. Antes de que Vegeta logre acabar con él —algo que no logra tras ser golpeado por el demonio Gravy—, el bioandroide se transforma en un ser gigante e intimidante con 6 patas y picos en la cara, pero sin pupilas.

Cell X, como se conoce a esta versión del villano, es capaz de dañar a seres que representan una amenaza para el multiverso, aparte de tener un cuerpo arácnido del tamaño de un rascacielos.

Xeno Cell también ha aparecido en la portada de un videojuego de la franquicia y su presencia en el manga de Yoshitaka Nagayama demuestra que todavía hay mucho más allá del Cell Perfecto de Dragon Ball Z.

Aunque no sea canónica, se agradece que todavía exista una línea del tiempo en la que el villano no haya muerto.


Comparte