Goku como una protagonista también sería grandiosa para Dragon Ball

Dragon Ball: Este cosplay de Goku mujer te hará elevar tu Ki

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este cosplay de Goku te hará pensar en una historia diferente de Dragon Ball

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dragon Ball tiene al personaje más popular del anime en todo Latinoamérica, pero te has preguntado ¿cómo habría sido si fuera mujer? Pues resolvemos esa duda gracias a este cosplay femenino de Goku, que nos enseñó cómo seria Kakaroto como una protagonista.

Este cosplay nos llega gracias a Sami Raynne, una cosplayer estadounidense que bien hace cosplay de personajes femeninos, como hace sus propias versiones de otros clásicos del anime y de los videojuegos en mujer.

En este caso, hizo un proyecto sencillo aunque muy importante, pues se dedicó a darle vida a Goku, posiblemente el protagonista de animes de peleas más importante de toda la historia de este medio en Latinoamérica y occidente.

Como puedes ver, esta es una Goku joven, posiblemente recuperando el final de la saga inicial de Dragon Ball, cuando Goku gana a Tenshin Han en el torneo de las artes marciales para después volverlo su amigo.

Este es el Goku que comenzó toda la leyenda que después sería Dragon Ball Z y haría de Akira Toriyama el mangaka que todos conocemos, y de Dragon Ball una de las franquicias más importantes de la historia del anime y el manga.

¿Crees que Goku como protagonista mujer habría tenido el mismo éxito en Dragon Ball? ¿Qué otros personajes te hubiera gustado que fueran mujeres?