Freezer

Televisa.com

Dragon Ball: El oscuro origen del ejército de Freezer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ejército de Freezer tiene un origen tan oscuro como el del mismo Dragon Ball

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Freezer es uno de los villanos más queridos y recordados de Dragon Ball, tanto que cada cierto tiempo regresa para recordarnos que no hay otro emperador del mal, pero este es el origen del despiadado ejército que formó para conquistar planetas.

Un número recientemente publicado de la V-Jump revela algunos datos sobre los antecedentes de la especie y cómo el padre de Freezer, King Cold, llegó a gobernar a los Saiyajin. La pieza fue publicada por Shueisha junto con el nuevo capítulo de “Dragon Ball Super”. Fue allí donde los fanáticos aprendieron algunos detalles esenciales sobre el Ejército de Freezer.

Freezer tenía a su mando un sinfín de grandes guerreros, como las Fuerzas Especiales Ginyu, pero también un arsenal de saiyajins, como Vegeta, Nappa y Raditz, producto de la conquista del planeta Vegito, hogar de los legendarios guerreros del universo 7.

De acuerdo con la revista V-Jump fue el padre de Freezer el encargado de hacer el trabajo difícil para que su hijo llegara solo a gobernar. King Cold fue el responsable de que Zarbon, Dodoria, las Fuerzas Especiales Ginyu y, sobre todo, los saiyajines, se sometieran a sus órdenes.

Sin embargo, el integrante de esta familia con más poder siempre fue Freezer, por ello se quedó a cargo de todos los grandes nombres de este ejército, dedicado a conquistar y saquear planetas en la búsqueda de dominar todo el universo.