Imagen: Screenshot del fan film

Dragon Ball: Conoce el fan film mejor logrado de Goku y compañía

facebook

twitter

whatsapp

Email

‘Legend: A Dragon Ball Tale’ está sorprendiendo a los fans del anime.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La franquicia de Dragon Ball ha tenido montones de tributos desde su nacimiento, pero todo indica que estamos ante el fan film más decoroso de la historia. Este fue desarrollado por Studio Stray Dog, quienes lo lanzaron este jueves (7 de julio) en YouTube, y tomó cuatro años de producción.

Legend: A Dragon Ball Tale solo dura 11 minutos, pero su calidad ya está siendo celebrada por los fans de Goku y compañía. El cortometraje independiente seguramente se convertirá en una referencia obligada para los seguidores del anime.

La historia que Legend: A Dragon Ball Tale cuenta está enfocada en Vegeta, quien es rey de los saiyajin y viaja a la Tierra cuando Goku está por luchar en uno de los torneos de artes marciales, mientras se habla de los increíbles niveles de poder de Broly. En general, el fan film, mezcla elementos de Dragon Ball y Dragon Ball Z de una manera que no sabíamos que necesitábamos, con una animación que te dejará el ojo cuadrado.

Legend: A Dragon Ball Tale resulta un entretenimiento perfecto en lo que por fin se estrena en México la película Dragon Ball Super: Super Hero.