Ya lanzó el tema inspirado en el anime de Masashi Koshimoto

rayben_official

DJ Rayben estrenó su tema 'Jutsu' inspirado en Naruto y está perrón, de verás

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta joven mexicana utilizó sonidos del anime y ya la puedes escuchar en Spotify.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El año pasado te contamos sobre DJ Rayben y el tema que lanzó inspirado en Naruto , aunque en esa ocasión fue una probadita y ahora ya estrenó el track completo.

Este 16 de abril, la joven mexicana compartió en Spotify la canción completa, que lleva por nombre "Jutsu". El lanzamiento fue anunciado en su Instagram hace unos días con un arte increíble en el que vemos a una ninja con espada, lista para entrar en acción.

Su composición mezcla "un rico ritmo de house" con sonidos del anime como el kunai y distintos jutsus, incluyendo el multiclones de sombra del protagonista, el chidori de Sasuke y el shinra tensei de Pain, entre otros.

Cuando la entrevistamos, Karla Ugarte nos dijo que Naruto "es de esas caricaturas que todo niño debe de ver, te motiva mucho a jamás rendirte, a seguir tus sueños. Esta cuarentena volví a verlo y me motivaba mucho a hacer música, es como un coach de vida".

Rayben incluso hizo un mix otaku de su tema con otro muy famoso en redes sociales y que ha sido parte de varios videos: "Tokyo" de Leat'eq, que también es conocida como "Nya! Arigato".

En 2020, la también productora chilanga se hizo viral al subir videos en Tik Tok donde mostraba su talento para hacer música con sonidos cotidianos, como la campana de la basura o la chicharra del pan.