Disney Plus comenzará a hacer animes para su plataforma de streaming

facebook

twitter

whatsapp

Email

Disney Plus competirá con las demás plataformas de anime a partir de ahora

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Disney Plus quiere quedarse CON TODO. Después de que Sony adquiriera Crunchyroll, la plataforma de streaming anunció que se incluirá también anime dentro de su catálogo, consiguiendo franquicias y estudios top de Japón.

Según reportes de Deadline , Disney comenzó a conseguir las licencias de anime con gran renombre, como Tatamie Time Machine Blues, de el estudio Science SARU, mismo con el que ya colaboraron para Star Wars Vision.

También Summer Time Rendereing, un anticipadísimo thriller psicológico, así como una colaboración directa con Aniplex para producir animes basados en Twisted Wonderland, un juego móvil y también Moving, un webtoon popular de Kang Full.

Disney Plus está demostrando su interés en el anime, luego de que lanzara Star Wars Vision, una compilación de cortos realizados por diferentes estudios de anime, como Trigger, Science SARU, Colorido, Geno Studio, Production IG, Kinema Citrus, entre otros.

Con todas estas alianzas, parece que Disney podría estar en camino a ser un verdadero y serio contrincante dentro de la industria del anime, apoyando creadores para la distribución y financiamiento de sus trabajos en occidente.

Por ahora, no ha hecho más que estos anuncios, pero Disney Plus es la principal apuesta de esta compañía para el futuro, buscando mejorar y agrandar su catálogo con todas las franquicias, distribuidoras, productoras y creadores de anime que tiene a su disposición.