Digimon: El cosplay perfect de Angewomon para acabar como se debe el año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este cosplay de Angewomon te va a volar la cabeza hasta el mundo Digimon

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Angewomon es uno de los Digimon más impresionantes de toda la franquicia y, por supuesto, un cosplay de esta evolución perfecta sería igual de impresionante. Y sí, lo es y lo encontramos en la Nación del Internet.

Este cosplay es obra de la artista del disfraz Liechee, que por supuesto no ecatimó en recursos ni en absolutamente nada para poder hacer una gran representación de Angewomon, que no lo ignores, es de las cosas más épicas que has visto en el anime.

Para su cosplay, utilizó la forma que hemos visto de este Digimon en el remake del anime original, que corrigió muchos defectos de la producción original y, por supuesto, le agregó muchísimas novedades y la trajo a la modernidad.

Asimismo, las fotos con las que presumió este cosplay de Angewomon agregaron muchísimo a lo épico de este, pues podemos ver toda la magnificencia y la fuerza que este Digimon tiene a la hora de pelear como una evolución sin precedentes.

Por supuesto, sigue siendo una incógnita cómo un Digimon gato termina convirtiéndose en un ángel de la nada, pero aquí estamos para apreciar el anime, no para discutir su precisión histórica.