Demon Slayer tendrá una segunda temporada libre de censura

Demon Slayer revela fecha de estreno de la segunda temporada y no tendrá censura

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda temporada de Demon Slayer no tendrá censura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Demon Slayer es ya uno de los animes más exitosos de la historia y eso que solo tiene una temporada y una película. Por eso, su segunda temporada emociona y levanta grandes expectativas y por fin revelaron su fecha de lanzamiento, además de una gran noticia extra: no saldrá con censura en ninguna parte del mundo.

A pesar de todo, Ufotable no ha dado una fecha concreta, pero por fin hizo claro que el estreno será en la temporada de otoño o a comienzos de la temporada de invierno, pero será durante 2022.

La producción del anime es lenta, pues Ufotable quiere mantener el nivel de animación y calidad que tuvo tanto la primera temporada como la película de Mugen Train, mismas que fueron animadas con tiempo y espacio.

Por eso mismo, también confirmó que la segunda temporada será emitida sin censura en todos los países en los que se transmita como simulcast. En México, seguramente estará a través de streaming de manera exclusiva con Funimation.

Durante 2022, el anime regresará pero también se estrenará un videojuego temático del anime, que hará que los fans de Demon Slayer y el trabajo de Koyoharu Gotoge tengan contenido antes del estreno de la segunda temporada del anime.