‘Demon Slayer’: Quiénes son las Lunas Superiores y qué poderes tienen

Conoce a los demonios principales de Muzan Kibutsuji en ‘Kimetsu No Yaiba’.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Iraís M..
Muzan Kibutsuji comanda a todas las Lunas Demoníacas.
Muzan Kibutsuji comanda a todas las Lunas Demoníacas.
Imagen Imagen: IMDb

En el universo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba hay Doce Lunas Demoníacas o Kizuki, grupo de demonios al servicio de Muzan Kibutsuji. Estas se dividen en Lunas Inferiores y Lunas Superiores; aunque estas últimas son de mayor rango, todas son poderosísimas.

PUBLICIDAD

El principal objetivo de las Lunas Demoníacas era encontrar el Lirio de la Araña Azul, con el que resistirían la luz del Sol, su única debilidad. Sin embargo, más adelante su blanco se convirtió en capturar a Nezuko Kamado para descifrar su capacidad de sobrevivir a los rayos solares.

Cada subgrupo de demonios de Demon Slayer cuenta con seis integrantes —el 1 es el más fuerte de cada uno; y el 6, el menos—. Estas son las Lunas Superiores o Crecientes de Kimetsu no Yaiba:

Luna Superior Uno: Kokushibo

Fue Cazador de Demonios y hermano de Yoriichi Tsukiguni. Se caracteriza por tener tres pares de ojos sin cejas y por la Respiración de la Luna, estilo de combate con 16 posturas diferentes. Es el demonio más poderoso después de Muzan Kibutsuji.

Luna Superior Dos: Doma

Su principal poder es la regeneración y se caracteriza por la técnica de sangre demoníaca con la que manipula el hielo. También es el demonio más cruel del anime.

Luna Superior Tres: Akaza

Cuando era humano se llamaba Hakuji y se caracteriza por la piel blanca con líneas azules. Entre sus poderes están la fuerza y resistencia superiores, por lo que es el mejor luchando cuerpo a cuerpo. Pelea con el Soryu y bien podría ser el demonio más conocido entre el público en general.

Luna Superior Cuatro: Nakime

Tiene un solo ojo y se le conoce como Demonio del Biwa. A pesar de su cobardía, puede clonarse a sí mismo y pelear con diferentes cuerpos mientras el original se mantenga intacto. Su técnica de sangre demoníaca está basada en el control de Fortaleza Dimensional Infinita.

Luna Superior Cinco: Gyokko

Es capaz de crear seres que parecen animales reales, como los peces que lanzan agujas con veneno y eliminan a los humanos con los que se cruzan. También puede cambiar de piel para camuflar su apariencia.

Luna Superior Seis: Kaigaku

Este excazador de demonios se caracteriza por la Respiración del Rayo. Fue compañero de Zenitsu y el maestro de ambos se suicidó por la decepción de saber que se había convertido en un demonio.

Cabe destacar que debido a las exigencias de Muzan Kibutsuji, l as Lunas Superiores —y las Demoníacas en general— pueden cambiar. Es por esto que encontramos a Gyutaro, quien manipulaba sus células y sangre; y a Daki, quien manipulaba su carne y pelo, además de ser inmune a la decapitación. Ambos eran un par de hermanos transformados por Muzan que comparten el título de Ex Luna Superior Seis.

PUBLICIDAD

¿Conoces al resto de Lunas Demoníacas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba?