La película sigue arrasando en taquilla.

Toho

Demon Slayer: Mugen Train llegará a streaming en México con doblaje al español latino

facebook

twitter

whatsapp

Email

Demon Slayer: Mugen Train sí estará disponible con doblaje al español latino y es todo lo que querías

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La película de Demon Slayer: Mugen Train ya rompió todos los récords que podía destrozar y por fin saldrá de los cines para llegar hasta la comodidad de nuestras pantallas y lo hará, ni más ni menos, que con el doblaje al español latino.

Funimation Latinoamérica, la cadena encargada de traerla a nuestra región, fue la encargada de confirmar que el lanzamiento de Demon Slayer: Mugen Train, no solamente estará en su idioma original, sino que contará con ese doblaje que se pudo ver en el cine.

Este anime, que ya cuenta con doblaje en su primera temporada, nos dejará disfrutarlo en nuestro idioma a partir del 13 de agosto de 2021 en la plataforma de Funimation de nuestra región, así que ya te la sándwich.

Para poder verlo, sencillamente tienes que entrar al servicio y seleccionar el idioma de tu preferencia, y ahora sí ponerte a llorar con la bella animación de Ufotable y la grandiosa historia de Koyoharu Gotoge.

Demon Slayer, el fenómeno

Demon Slayer, o Kimetsu no Yaiba para los cuates, es actualmente el anime más popular y exitoso del mundo, superando a toda su competencia sin dejar lugar a dudas. En este, conocemos la historia de Tanjiro y Nezuko, dos hermanos que tienen que luchar contra las fuerzas oscuras de los demonios que amenazan todo el mundo.

Actualmente, se tiene ya confirmada la segunda temporada del anime, que nos llevará por un nuevo arco en el que veremos al pilar del sonido, Tengen Uzui, acompañar a Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke en una nueva aventura.