El manga del mercenario y el súper héroe.

Marvel Studios/Shonen Jump Plus

Deadpool y All Might pelearon juntos contra Thanos y tienes que verlos en acción

facebook

twitter

whatsapp

Email

El manga del mercenario tuvo un crossover con el personaje de My Hero Academia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Habíamos visto cruces entre cómics y manga anteriormente, como las versiones anime de algunos personajes de Marvel, y ahora Deadpool, en su manga, pelea al lado de All Might contra Thanos, uno de los grandes villanos del universo que puso en aprietos a los Avengers .

Tratándose de Wade Wilson, todo puede pasar, pero no por ello deja de sorprender y encantar a sus fans con todo lo que hace, como este crossover con My Hero Academia.

El cruce se dio en el capítulo 10 del manga Deadpool: Samurai, que ya puedes leer gratuitamente en la app de la revista Shonen Jump + dando click .

¿Cómo se dio el encuentro en la historia? El mutante marcó por error al héroe #01 de Japón, cuando llega All Might y ve la inminente amenaza del Titán Loco, se une a la batalla y utiliza su golpe más poderoso desde el inicio, El United States of Smash.

No hay mejor manera de disfrutar que leyéndola, pero basta decir que mezcla acción y comedia a la manera tan particular de Deadpool, quien no desaprovecha la oportunidad y le pide un autógrafo al superhéroe nipón.

Si bien la publicación está en japonés, en Twitter el usuario Aitai Ki Mochi tradujo al inglés algunas partes del capítulo para que más fans de este par puedan disfrutar esta historia.